FANDOM

Candace Dystra
CandaceDystra
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Azules
Apodos: Candy
Información del Show
Primera aparición: Sectionals
Última aparición: Sectionals
Actor: Anna Camp

Candace "Candy" Dystra es un personaje ficticio de la serie de TV Glee. Es interpretada por la actriz Anna Camp.

Ella fue parte del jurado en las Seccionales de 2009, junto con Rod Remington y Donna Landries.

Biografía Editar

Candace obtuvo la 5º finalista en el concurso de Miss Ohio en 2006. No parece ser muy inteligente académicamente, y cumple perfectamente con el estereotipo de "rubia tonta", vistiéndose toda de rosado y comportándose delicadamente.

Primera Temporada Editar

Candace aparece con Rod Remington y Donna Landries como jueces de las Seccionales de Coros escolares del año 2009, en el episodio titulado "Sectionals". Rápidamente da la impresión de ser una mujer muy poco intelectual. Dice que se sintió muy incómoda cuando los chicos sordos cantaron (o "graznaron", como dice ella). A ella le gustó el grupo del McKinley, pero le pareció que no hubieran ensayado demasiado. Cuando abandonan la sala de votación, Donna la empuja por el pasillo para que no pueda pararse a hablar con los chicos del McKinley High, quienes escuchaban detrás de la puerta.