FANDOM

Este artículo es sobre el jardinero mostrado en Pilot. Puedes estar buscando el artículo acerca del actor que interpreta a Blaine Anderson, Darren Criss.
Darren
Darren
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño Claro
Ocupación(es): Especialista en césped
Otros Datos
Intereses: Música
Debilidades: Mujeres
Información del Show
Primera aparición: Pilot

Darren es un especialista en césped que aparece en la serie de TV "Glee". Tuvo una corta relación con Carole Hudson, la madre de Finn, pero el la deja por una rubia más joven que Carole .

BiografíaEditar

Darren es un especialista en césped que fue contratado por Carole Hudson , con quien comenzó a coquetear. Él pasa el rato con el hijo de su novia, Finn , mientras le enseña a cantar, y es en este momento que Finn se da cuenta que tiene buena voz. Luego los abandona por una mujer más atractiva. Darren también tuvo una banda, pero se separaron porque, cómo le dice a Finn , "si tuviera tu voz la banda aún seguiría unida".

Primera TemporadaEditar

Darren solo aparece en el episodio piloto. Aparece en un recuerdo de Finn , cantando Lovin', Touchin', Squeezin', y más tarde aparece trabajando en el césped del campo de fútbol del William McKinley High School, que es de aquí de donde Finn saca la idea de cantar dicha canción con el Glee Club.