FANDOM

Denise Beiste
Desconocida
Información General
Género: Femenino
Familia y Amigos
Familia: Sheldon Beiste (Hermano)
Cooter Menkins (Ex-Cuñado)
Amigos: Sheldon Beiste
Información del Show
Primera aparición: Choke (Mención)
Última aparición: Props (Mención)
Actor: N/A

Denise Beiste es la hermana de Sheldon Beiste. Es mencionada por primera vez en el episodio Choke, aunque nunca hizo una aparición física durante la serie.

BiografíaEditar

Tercera TemporadaEditar

ChokeEditar

En el décimo octavo episodio de la Tercera Temporada, titulado Choke, Shannon cuenta que su esposo, Cooter Menkins la golpeó, porque ella no lavó las platos como prometió. Más tarde, Shannon dice que se mudó con Denise y se ha sentido mejor. Además, ella planea levantar cargos. Aunque esto resultó ser una mentira de Beiste para que las chicas no se preocuparan por ella.

PropsEditar

3x20 Puck vestido de Lola Props

Puck vestido de Lola hace recordar a Denise.

En el vigésimo episodio de la Tercera Temporada, titulado Props, Sue dice que para poder ganar las Nacionales, un chico debe disfrazarse de mujer. Más tarde, Puck llega usando un vestido y una peluca, haciéndose llamar "Lola", a lo que Sue le dice que es la chica más fea que ha visto y que casi lo confunde con la hermana de Beiste, refiriéndose a Denise.

Denise nunca hizo una aparición en la serie y nunca se le volvió a mencionar después de Props, o en otra temporada.

PersonalidadEditar

Aunque a Denise no se le vio durante la serie, se puede decir que es una hermana muy comprensiva, cuando se revela que dejaría que Shannon se quedara en su casa al saber que Cooter la golpeaba.

RelacionesEditar

Sheldon BeisteEditar

Sheldon es su hermano, anteriormente llamada Shannon. Aunque se desconoce el tipo de relación que llevan, se puede decir que se llevan muy bien ya que Shannon dijo que se quedaría en su casa un tiempo.

Cooter MenkinsEditar

Cooter fue su cuñado durante gran parte de la Tercera Temporada, aunque se desconoce el tipo de relación que llevaban.

CuriosidadesEditar

  • Aunque se desconoce su apariencia, Sue dice qué confundió a Puck vestido de "Lola" con la hermana de Beiste.

NavegadorEditar