FANDOM

Gavroche
Gavroche
Información General
Género: Masculino
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Celestes
Primera Canción: Anything Goes/Anything You Can Do
Ocupación(es): Estudiante, aspirante a NYADA
Otros Datos
Intereses: Canto, Baile, Artes Dramáticas
Afiliaciones: Aspirantes a NYADA
Talentos: Tap
Vulnerabilidades: Robert Pattinson
Información del Show
Primera aparición: The Purple Piano Project
Actor: Caden Michael Gray

Gavroche, es un personaje masculino de Glee, integrante de la asociacion Aspirantes a NYADA. Junto a Harmony, Pendleton, Canada y otros adolescentes aún no nombrados, que visten y actúan como Rachel y Kurt. Aparece por primera vez en el episodio The Purple Piano Project.

BiografíaEditar

Gavroche es un chico enérgico y entusiasta, que ama el canto, el baile y las artes escénicas en general. Es un aspirante a NYADA. Uno de sus más grandes sueños es casarse con Robert Pattinson, algo que él da por hecho que sucederá en el futuro.

Tercera TemporadaEditar

En el episodio The Purple Piano Project, aparece por primera vez cuando Rachel y Kurt asisten a una reunión de los aspirantes a NYADA. Allí, Gavroche se presenta ante ellos, diciéndoles que se llama asi por el personaje de la obra Les Miserables y menciona que esta trabajando en una producción de "Grease" en el papel de "Rizzo" reinterpretado como un hombre. Junto al resto del grupo de los aspirantes, interpreta la canción "Anything Goes/Anything You Can Do" como un número de tap.