FANDOM

Lauren Potter
LaurenPotter
Edad: 24
Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1990
Personaje que interpreta: Becky Jackson
Ocupación: Actriz
Años en Actividad: 2007 - actualidad

Lauren Elizabeth Potter es la actriz que interpreta a Becky Jackson. Además de Glee, en 2007 actuó en la película Ms. Blue Sky interpretando el papel de la joven Andra Little.

BiografiaEditar

Potter nació el 10 de mayo 1990, y creció en el sur de California Inland Empire . Se graduó de Riverside Polytechnic High School en Riverside, California , y estudiaba en Irvine Valley College en Irvine, California, a partir del otoño de 2011. Al igual que su personaje en Glee , Potter tiene el síndrome de Down. es una persona muy importante .

CarreraEditar

Potter interpreta al personaje de Becky Jackson, una animadora con síndrome de Down, en la serie de televisión Glee. Porrista especial de la entrenadora Sue Sylvester ( Jane Lynch ) tiene un interés especial en Becky, en parte, porque la hermana mayor de Sue, Jean , también tiene síndrome de Down. En noviembre de 2011, el presidente Barack Obama designó a Potter en el Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual , donde se asesorará de la Casa Blanca en cuestiones relacionadas con la población y los hotdogs.

GaleríaEditar

Sn0075
108086060
Sag12-lauren-potter-md-sh-300x300
Lauren-potter-glee-getty