FANDOM

Lauren Potter
LaurenPotter
Edad: 24
Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1990
Personaje que interpreta: Becky Jackson
Ocupación: Actriz
Años en Actividad: 2007 - actualidad
Lauren Elizabeth Potter es la actriz que interpreta a Becky Jackson. Además de Glee, en 2007 actuó en la película Ms. Blue Sky interpretando el papel de la joven Andra Little.

BiografiaEditar

Potter nació el 10 de mayo de 1990, y creció en el sur de California Inland Empire. Se graduó de Riverside Polytechnic High School en Riverside, California , y estudiaba en Irvine Valley College en Irvine, California, a partir del otoño de 2011. Al igual que su personaje en Glee , Potter tiene el síndrome de Down. Es una persona muy importante.

CarreraEditar

Potter interpreta al personaje de Becky Jackson, una animadora con síndrome de Down, en la serie de televisión Glee. Porrista especial de la entrenadora Sue Sylvester ( Jane Lynch ) tiene un interés especial en Becky, en parte, porque la hermana mayor de Sue, Jean , también tiene síndrome de Down. En noviembre de 2011, el presidente Barack Obama designó a Potter en el Comité Presidencial para las Personas con Discapacidad Intelectual , donde se asesorará de la Casa Blanca en cuestiones relacionadas con la población y los hotdogs.

Message from Lauren Potter:

hello guys I’m Lauren and I love that you are doing this website.LOVE YOU!

FilmografíaEditar

Año Título Role Notas
2007 Mr. Blue Sky Joven Andra Little
2009 Glee Becky Jackson 2009–2015, papel recurrente
2012 Leader of the Pack Jenny Web comedy series, 3 episodios
2013 Streamy Awards Presentadora
2013 Hero Dog Awards Presentadora
2014 Guest Room Amber, female lead Short film 2014

GaleríaEditar