FANDOM

Lily Mae Harrington
LilyMae TGP2
Edad: 18
Ocupación: Cantante, Estudiante

Lily Mae Harrington es una participante de la Segunda Temporada del reality show The Glee Project. Reside en Cape Cod, Massachusetts.Es eliminda junto con Michael en Actability.

BiografíaEditar

Lily Mae viene de una familia muy musical. Ella ha estado cantando durante toda su vida y ha estado involucrada en el teatro musical desde hace 6 años. Además, sabe tocar el Ukelele. A pesar de su inasistencia a clases, Lily Mae se ocupaba en muchas actividades extracurriculares en el colegio secundario. Actualmente estudia en el Westminster Choir College. Incluso a pesar de que ha interpretado para más de 2,500 personas en el Symphony Hall en Boston, Lily Mae aún encuentra algo difícil convencer a la gente que como una mujer hecha y derecha, puede ser protagonista en cualquier show. Lily Mae audicionó para The Glee Project en Nueva York.

EnlacesEditar

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella y Michael Weisman son los unicos concursantes que aparecen en todos los episodios de la temporada, sin ser finalista.
  • Ella y Aylin Bayramoglu tienen una pequeña enemistad pero aun asi se besaron en el video party rock anthem y en la semana Romanticality
  • Según ella, con Blake tenian una relacion mas que amistosa
  • Las dos veces que canto Keep Holding On, siempre lo hizo acompañada de alguien, Primero Charlie,Mario y Ella cuando quedaron a salvo, y luego Michael y ella cuando fueron eliminados.

VideosEditar

The Glee Project Season 2 -- Lily Mae Interview

Entrevista a Lily Mae

The Glee Project 2 Lily Mae Performs 'Someone Like You'

I'm The Greatest Star (Lily Mae Harrington)

Man, I Feel Like A Woman (Lily Mae Harrington)

Mercy (Lily Mae Harrington)

Mercy (Lily Mae Harrington)

Keep Holding On (Michael & Lily Mae)

Keep Holding On (Michael & Lily Mae)