Faltan March 20 2015 20:00 UTC (espera unos segundos para ver la cuenta regresiva o activa Javascript en tu navegador si lo tienes deshabilitado) para el estreno de los epidosidos 2009 y Dreams Come True.

Glee
¡¡Bienvenido a la Wiki de Glee en español!!
La Wiki de Glee en español comenzó el 23 de septiembre de 2010
Hoy es jueves, 25 de febrero de 2021. Actualmente tenemos en Glee Wiki en español: 2059 artículos y 35 535 imágenes.

¡Bienvenido!

4guys.jpg
La Wiki de Glee en español es un proyecto cuyo objetivo consiste en conformar una enciclopedia virtual que reúna toda la información existente acerca del show de TV Glee, desde los episodios, personajes, actores, canciones y todo lo que tenga que ver exclusivamente con Glee. En esta Wiki TODOS pueden colaborar aportando cualquier información.

10993486 10205007941735639 2922710209267298893 n.jpg

La sexta temporada de Glee fue confirmada el día viernes 20 de abril por el presidente de FOX, Kevin Reilly, en un comunicado de prensa. La temporada está por finalizar y el último episodio se emitirá el 20 de marzo del 2015.

Tras el fallecimiento del actor Cory Monteith (Finn Hudson), Ryan Murphy decidió poner el destino de la serie en manos de Lea Michele, quien tuvo la decisión de cancelar la serie o continuar. Ella decidió continuar y comenzar las grabaciones cuanto antes.

Lee más...

A continuación verás algunas páginas esenciales que podrás usar para aprender a editar en la Wiki o para explorar en ella.

La Wiki de Glee en español puede parecer muy completa, pero la verdad es que aún hay muchos artículos que podrían ser mejorados, o incluso creados, y también hay otros que necesitan ser actualizados. Así que si te estás preguntando qué puedes hacer para ayudar a mejorar la wiki:

Contenido Destacado
Glee hand season 4 png by gleedownsingles-d5ul3wm.png 010~535.jpg Naya cosmopolitan.jpg Old cast in new place.jpeg 300px-Tumblr n1iociqFOl1r4ezfzo1 500.jpg 014~383.jpg
Temporadas Episodios Actores Personajes Albumes Canciones
Próximo Episodio
El próximo episodio de Glee, titulado 2009 y Dreams Come True, se estrena el 20 marzo de 2015.

¡Ve imágenes del backstage de los episodios 2009 y Dreams Come True!

Redes Sociales

Galería
Únete
098066-black-paint-splatter-icon-social-media-logos-twitter-bird3.png 097996-black-paint-splatter-icon-social-media-logos-facebook-logo.png
Encuesta
¡No te quedes sin expresar tu opinión! ¡Participa en las encuestas! Vota por las opciones que más te gusten y ve cuantos usuarios comparten tu opinión. ¡Vota!

Puedes ver los resultados de encuestas anteriores aquí
La encuesta semanal se renueva todos los martes

Acceso Directo
He aquí unos cuantos enlaces rápidos que pueden serte útiles

¡No te quedes sin crear un artículo, escribe uno tú mismo! Sólo ingresa en la caja de abajo el título y pulsa el botón para empezar a redactar.

<createbox> break=yes align=center width=40 buttonlabel=Redactar </createbox>

  • Si no sabes que artículos crear, puedes ver los artículos requeridos, aquí.
  • También puedes contribuir traduciendo los artículos que requieren la traducción.
  • ¡Adopta un personaje de Glee! Puedes encargarte de la página de uno o más personajes de la serie. Para más información, dirigete aquí